SKYPLANTA 3

En la planta superior encontramos la terraza más privilegiada del edificio, con vistas de 360o a toda la bahía del Maresme y al puerto del Fórum. Dispone de 362 m2 de espacio en formato abierto y adaptable. Además, opcionalmente tiene su propio acceso exclusivo desde el Puente del Fórum.

RESTAURANTPLANTA 3

La 2a planta del edificio aloja el restaurante, que ofrece 309 m2 diáfanos. Éste es el espacio con más carácter por su decoración, los lienzos acuáticos y los grandes ventanales que ofrecen impresionantes vistas al horizonte marítimo. Su luz natural, los tonos crudos y su pureza de materiales hacen de él un lugar perfecto para cualquier tipo de celebración, reunión, comida o cena.

CLUBPLANTA 1

Ubicado en la primera planta, la zona “club” destaca por su gran versatilidad. Un espacio diáfano de 595 m2 que permite albergar una variedad de producciones, puestas en escena y eventos con una capacidad de hasta 550 personas. El espacio está rodeado de cristaleras que permiten llenar el espacio de luz natural además de permitir observar las vistas marítimas.

BEACH CLUBPLANTA 0

La planta baja acoje el mayor espacio al aire libre donde el sol, su cercanía al mar, la vegetación y las vistas conforman el escenario perfecto para crear magníficas producciones. Sus 1.400 m2 permiten disponer de un espacio multifuncional totalmente adaptable a cualquier evento.

Si estás interesado en organizar un evento en Go Beach Club contacta con nosotros para concertar una visita guiada.

X